Luce más joven con un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal

El efecto del tiempo se ve reflejado en diferentes áreas del cuerpo no solo en la cara, por ello considerar un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal ayuda a la disminución de señales de envejecimiento en áreas específicas del cuerpo como:

  • Rostro: el tratamiento puede ayudar a tratar signos de senectud dando una apariencia más fresca, descansada y atractiva. Enfocándonos en las necesidades de cada paciente.
  • Escote: El escote así como el cuello y las manos también debe de ser tratado para que tenga armonía con el resto de la cara.

Puesto que se trata de un tratamiento basado en las características  individuales de cada paciente, este debe determinarse después de la consulta de valoración.

  • Manos: es posible tratar las manos para reducir los daños visibles y marcas de la edad, así como para conseguir una piel hidratada con apariencia joven y natural.
  • Cuello: Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal, es posible tratar áreas delicadas como el cuello, al igual que el escote es un tratamiento que debe basarse en las características individuales de cada paciente.

El rejuvenecimiento facial y corporal es un tratamiento que ofrece solución a diferentes zonas ¿en cuál tienes interés?

Agenda tu cita aquí

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te atenderá