Peeling facial para disminuir manchas y homologar el tono en la piel.

El Peeling facial es  un tratamiento que se realiza para disminuir las arrugas finas, rejuvenecer la piel o bien tratar las manchas.

Existen diferentes tipos de peeling facial:

  • Peeling superficial o exfoliación suave: implica poco tiempo de recuperación y constituye un valioso tratamiento para ayudar a tratar piel seca y aspera persistente.
  • Peeling  medio o peeling químico: es un método rápido y eficaz para mejorar el tono y la textura de la piel y cicatrices de acné.
  • Peeling profundo o químico profundo: ayuda a  eliminar distintos tipo de arrugas; superficiales, medias, profundas, cicatrices, manchas de edad, manchas solares, etc.

El peeling es una técnica en la cual sustancias químicas actúan a distintos niveles de la piel, regenerando las capas celulares. Es un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación o pausa en las actividades diarias.

El peeling facial está conformado por tres fases:  valoración, tratamiento y descamación, una vez finalizada la última, los resultados que se pueden esperar (siempre dependiendo del cuidado del paciente hacia la radiación UV) son una textura más juvenil en la piel, coloración uniforme, disminución en las cicatrices, etc. Dependiendo de la profundidad del tratamiento se podrá obtener mayores resultados.

Agenda tu cita aquí

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te atenderá