Muchas pacientes presentan hipotrofia mamaria juvenil o después de embarazos pierden la forma, el volumen y ocurre una ptose mamaria.
El tratamiento de aumento mamario o corrección de la caída de los senos, se puede tratar con la colocación de implantes mamarios sin retiro de piel cuando la flacidez es menor.
Esta cirugía la realizamos con la colocación de un implante mamario vía axilar no dejando ninguna cicatriz en las mamás y preservando la sensibilidad y función de lactación.
La hipertrofia mamaria puede ocurrir desde temprana edad llevando la paciente al uso de ropas largas, mala postura y los complejos en los adolescentes o mujeres adultas.
Muchas veces el peso de las mamás puede ocasionar dolores en la espalda, hombros y hasta deformidades en de la columna.
La corrección temprana de la hipertrofia mamaria evita la mala postura y problemas futuros de la columna por el exceso de peso en las mamás.
En algunas mujeres post parto y lactancia materna presentan una ptosis , falta de consistencia de las mamás y caída de los senos.
Estas patologías se pueden corregir con una reducción mamaria para restituir la forma, volumen y tamaño ideal para cada paciente.
En algunos casos la colocación de un implante de silicón puede ser necesario para la obtención del mejor resultado.
Contáctanos
Llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te atenderá